Papers!

Papers! es puro teatro de calle: teatro social, desenfadado, impactante y trascendente. Un espectáculo sin texto que busca provocar la reflexión en el espectador mediante imágenes que navegan entre lo absurdo, lo inimaginable y lo real. Los personajes satirizan los conflictos que el poder y el dinero generan en la sociedad actual, con una estética fiel al estilo que ha hecho a la compañía valenciana Xarxa Teatre conocida en los festivales de calle de todo el mundo.
El espectáculo gira en torno a un grupo de emigrantes que llegan a un nuevo país, en el que pronto sus ilusiones se frustran con las normas y los papeles que la sociedad les asigna. Un espectáculo de calle con aire de tragicomedia, en el que hay lugar para el drama, pero también para el sarcasmo y el humor.

Lo que han dicho de Papers!:

· “Sí, lo digo, magnífico”. Dominique Trichet. Director FAI AR.

· “Crónica de actualidad, emoción y compromiso. Eso es teatro”. Toni Pastor. Gestor Cultural.

· “Excelente propuesta: el trabajo de los actores… extraordinariamente potente… espléndida partitura… final impactante”. Josep Lluís Sirera.

· “Nunca había visto a los compañeros de Xarxa tan combativos. Un trabajo excitante que nos ha hecho pensar y sentir a todos”. Hadi Kurich. Director de Teatro de la Resistencia

· “Un espectáculo que viene a confirmarnos que la calle también puede ser escenario para espectáculos de hondo calado social ¡Bien por Xarxa!”. Nel Diago. Profesor y crítico teatral en La Cartelera del Turia.

boton_video

icono galeria

Haz click en la imagen para ver a tamaño completo